El psicópata del manicomio
El psicópata del manicomio
Cuenta la leyenda que un loco se escapó de un manicomio en plena noche de Haloween. El interno no tomó su medicación y se encontraba sediento de encontrar una víctima. Entretanto, una pareja que conducía un vehículo por un camino cercano y muy poco transitado, se vió obligada a parar al quedarse sin gasolina.
El chico salió del coche para pedir ayuda y desapareció sin dejar rastro durante un buen rato. La chica, por su parte, esperó pacientemente en el coche hasta que escuchó unos toques secos en la parte del maletero. Al darse la vuelta para comprobar el origen de los ruidos, comprobó cómo el loco portaba la cabeza de su novio en una mano, blandiendo un hacha en la otra... Nadie encontró nunca a los dueños del coche, únicamente las autoridades detectaron el coche abandonado en la carretera a la mañana siguiente, en cuyos critales se podía leer escrito en sangre: SOS.
Con estas clásicas historias para no dormir, pasaréis una noche de Halloween terrorífica. Procurad no asustaros demasiado porque, al fin y al cabo, nunca se sabe si las leyendas son ciertas…
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Que genial
ResponderEliminarSi es super
EliminarEs el mejor blog que he leido en mi vida, me la has mejorado
Eliminarchupapi
ResponderEliminar