El cementerio más fantasmal de Escocia

 El cementerio más fantasmal de Escocia

El Cementerio Greyfriars hunde sus raíces en el siglo XVI. Se trata del lugar de descanso eterno de varios personajes infames, pero la historia más terrible es la del Sangriento MacKenzie, una especie de supervillano de antaño. Este aristócrata adinerado recibió la tarea de castigar a los numerosos prisioneros que se negaban a cambiar su religión. Según se dice, intervino en miles de muertes.

Los lugareños creen que el fantasma del Sangriento MacKenzie vaga por el cementerio después de que un vagabundo se colara una noche y perturbara su descanso. Tan pronto como el desdichado sintecho colocó sus manos sobre la tumba del Sangriento MacKenzie, la tierra se abrió bajo sus pies y cayó en una tumba poco profunda que contenía los restos de las víctimas de la peste.

Desde entonces se han sucedido en los alrededores muchos otros episodios extraños. Una mujer apareció inconsciente con heridas en el cuello, y muchos aseguran que el culpable fue el fantasma de MacKenzie, que sigue cometiendo sus fechorías después de muerto.

Comentarios

Entradas populares